01 GARANTÍA DE MERCANCÍA
- Considerar que las fotografías enviadas son de referencia y encontrar pequeñas variaciones en nuestros producto es común. Cada pieza se fabrican a mano y la madera es un producto natural que interactúa con nuestra técnicas de acabado de diferentes maneras, las mismas especies de madera, aunque terminadas de manera idéntica pueden varían de una pieza a otra. En INNATA inspeccionamos cada producto terminado para asegurarnos de que pueda llevar nuestro nombre y nos esforzamos por mantener las variaciones naturales que ofrece un producto hecho a mano sin embargo apreciamos la comprensión y el reconocimiento de estas variaciones únicas por parte de nuestros clientes.


- Al realizar la compra ofrecemos a nuestros clientes garantía de 1 año contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mercancía. Nuestra garantía no será valida ni aplicara en los siguientes casos: Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado. Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble. Por desastres naturales. Desgaste natural de telas, costuras o similares. Por exposición directa en el exterior al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol. Por exposición o tratamiento con productos químicos. Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado. Por reparaciones directas o indirectas de las piezas. Por su naturaleza ciertos materiales pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

 

- Considerar que el comedor en PAROTA es fabricado con tablones orgánicos. Esto significa que el tablón pudiera tener un ligero movimiento dependiendo del clima/cambios de temperatura. Esto no afectará su funcionalidad pero es inevitable y debe considerarse. En este caso, se ofrece garantía de 3 meses únicamente en piezas de PAROTA en caso de que presente grietas por reacción a cambio de clima que no se presentaban al momento de entregar la pieza, pandeo o similar. INNATA reparará o reemplazará la pieza sin costo alguno sin embargo los gastos de recolección/envío a nuestras instalaciones los cubrirá el cliente.

 

- Las piezas llevan sello de calidad que garantiza se estufan y fumigan para el control de plaga y humedad sin embargo se ofrece garantía de 2 meses en caso de presentar algún tipo de plaga al momento de recibir la pieza. Según sea el caso, se enviará al cliente fumigante adicional para tratamiento de una semana. Si persiste el problema, INNATA reparará o reemplazará la pieza sin embargo el cliente cubrirá los gastos de envío a las instalaciones e INNATA pagará el envío de la nueva pieza.

- Garantía de Transporte: ANTES DE FIRMAR DE RECIBIDIO 1) Deberás tomar fotografías al empaque y al momento de recibir deberás de abrir tu paquete para revisar que todo haya llegado completo y correcto. En caso de que la pieza y/o el empaque presente daños al momento de recibir deberás notificarlo AL MOMENTO y 2) Dejar nota en la carta porte de envío que trae el chofer. Además 3) Tomar foto a ésta carta y a los daños. 4) Ésto deberás de enviarlo a hola@innatahome.com con un límite de 2 días después de la entrega y así para poder validar tu garantía de daños en transporte. Si la información no se recibe de forma completa tu garantía por daño de transporte no será válida. Es muy importante contar con todo lo que se pide o de lo contrario INNATA como empresa no podrá tramitar tu garantía y tendrás que revisarlo directamente con el transportista.

 

- Según haya sido el daño ocasionado se hará el reemplazo por una pieza nueva o un pago por seguro de $2,000 a $5,000 MXN según la pieza. Si la información no se recibió desde un inició completa tu garantía por daño de transporte no será válida. Es muy importante contar con todo lo que se pide o de lo contrario INNATA como empresa no podrá tramitar tu garantía y tendrás que revisarlo directamente con el transportista. Para realizar el pago monetario, el tiempo de respuesta del Transportista es de 10 - 45 días.

 

- INNATA no se hace responsable por robo total de la piezas ocasionada por el transportista esto se ve directamente con la empresa de paquetería ya que las piezas se envían aseguradas. 

- En caso de que nuestros clientes requieran garantía por defecto de fabricación, le pediremos a los clientes envíen la información correspondiente. INNATA  hará la evaluación del daño según sea el caso ya sea para su reparación o para el reemplazo total/parcial de mercancía. Los gastos de recolección y envío a sucursal TRC se cubrirán al 100% por el cliente, según lo mencionado. El envío de regreso al domicilio será GRATIS. Por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo.

02 CONSIDERACIONES ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA

- Cada pieza es un trabajo único a mano que requiere pasar por un proceso de calidad por lo que el tiempo de entrega es de 3 a 6 semanas a partir del pago del anticipo. Piezas de sobre dimensiones o con cristal templado se considerará un tiempo de entrega de 6 a 8 semanas. Piezas de exportación el tiempo de entrega es de 8 a 9 semanas. Según disponibilidad de piezas.

- Para la comodidad de nuestros clientes todos los envíos dentro de México son GRATIS. Al realizar el transporte con un tercero considerar que la entrega es en PUERTA por lo que INNATA no realiza la instalación. Pedimos a los clientes consideren que los espacios para la maniobra: puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc. pueden dificultar la entrada, movimiento y entrega de la mercancía. Revise las medidas de su producto. 

- Los tiempos y logística de entrega se consultan directamente con la empresa transportista y el número de rastreo. El tiempo estimado de entrega dentro de México es de 3 a 5 días naturales a partir de la puesta de la mercancía en paquetería, los tiempos de tránsito van de acuerdo a las capacidades logísticas del transportista. La entrega es en el transcurso del día sin hora específica.

- El envío GRATIS se ofrece en todas las ciudades que la compañía transportista tenga cobertura de entrega a domicilio, direcciones fuera de ésta cobertura se considera “entrega especial" y se cobrará un monto por la diferencia de envío/entrega. En piezas complejas de dimensiones mayores (mayor a 3.50m de largo o 2.50 de diámetro) se cobrará una cuota de $2,900  MXN + IVA por el envío y empaque.

- Las muebles de tipo coffee tables, consolas, bancos y bancas se envían armadas. Los comedores o piezas complejas de dimensiones mayores se envían SIN ensamblar, cubierta y base por separado para proteger las piezas de daños en el traslado. Se procura facilitar la instalación al cliente al enviarle la marcación y pijas de ensamble sin embargo será responsabilidad del cliente realizar la instalación una vez recibida la pieza. Considerar que son piezas complejas de mucho peso, por lo que recomendamos que sí es un apartamento considerar tener personal disponible al momento de recibir para subir la pieza.

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

LIKE US

  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook

©2020 BY INNATA. ALL RIGHTS RESERVED. MEXICO. Consulta nuestra nuestra política de privacidad. En toda compra aplican términos y condiciones.