INNATA 

[Cualidad] que no es aprendido y pertenece a la naturaleza de un ser desde su origen o nacimiento.

 

Nace en el 2014 por una gran admiración hacia la naturaleza y con la intención de dar oportunidad a nuestros árboles de renacer en piezas únicas y perdurables creando muebles a partir de árboles muertos y troncos rescatados ofreciendo a decoradores, interioristas y arquitectos propuestas únicas y exclusivas de diseño.

Nuestras piezas, seleccionadas minuciosamente y trabajadas por manos mexicanas, son irrepetibles en forma, tono y textura respetando sus características innatas concebidas por la naturaleza. Por ello, cada producto es testimonio vivo de una conversación inagotable con el medio ambiente buscando brindar al usuario un sentido de conexión con la naturaleza.

PIEZAS ÚNICAS 

Cada tronco es único y pasa por un ciclo de vida natural, cuando este ciclo termina lo recogemos para volver a darle vida. Con troncos rescatados tenemos que revisar que sea una madera “buena” a la que le podamos dar un tratamiento adecuado. De llegar al taller, este tronco muerto pasará por todo un proceso de secado y fumigado, posteriormente de lijado y acabado para transformarla en un mueble o pieza de decoración.

Trabajamos con madera de parota, sabino, junípero, fresno, encino, laurel y más. Además, contamos con distintas texturas y acabados para que cada mueble sea único.

Creamos nuestras piezas a la medida para que todo quede completamente adaptado a tus espacios.

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

LIKE US

  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook

©2020 BY INNATA. ALL RIGHTS RESERVED. MEXICO. Consulta nuestros términos y condiciones de compra.