PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el proceso de trabajo en mi pieza INNATA?

Cada tronco es único y pasa por un ciclo de vida natural, cuando este ciclo termina lo recogemos para volver a darle vida. Con troncos rescatados tenemos que revisar que sea una madera “buena” a la que le podamos dar un tratamiento adecuado. De llegar al taller, este tronco muerto pasará por todo un proceso de secado y fumigado y posteriormente de lijado y acabado para transformarla en un mueble o pieza de decoración. 

¿Trabajan piezas a la medida o por diseño?

Sí. Tenemos variedad de piezas por lo que si tienes una idea contáctanos o solicita cotización, para que podamos crear tu pieza.

¿Cómo puedo cuidar mi pieza?

Para que tu pieza siempre luzca como nueva consulta nuestro proceso de mantenimiento y productos disponibles para facilitarte el mantenimiento y limpieza.

¿Las piezas son resistentes al exterior?

Las piezas INNATA son elegibles para tenerlas en exterior, si este es el caso de tu pieza, se aplicará un producto especial de acabado para mantenerla protegida.

¿Aceptan pagos con tarjeta?
Sí, aceptamos pagos con todas las tarjetas a través de PayPal. También puedes hacer compra directa en Amazon Handmade, conoce más en shop now.

¿Todos los envíos son gratis?

Sí. Todos los envíos dentro de México son GRATIS siempre que sea en una zona donde el transportista tenga cobertura.

 

¿INNATA se encarga de la instalación?

Al realizar el transporte con un tercero considerar que la entrega es en PUERTA por lo que INNATA no realiza la instalación. Pedimos a los clientes consideren que los espacios para la maniobra: puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc. pueden dificultar la entrada, movimiento y entrega de la mercancía. Revise las medidas de su producto. Para más dudas de cobertura consulta nuestro rminos y Condiciones de Garantía.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Cada pieza es un trabajo único a mano que requiere pasar por un proceso de calidad por lo que el tiempo de entrega es de 2 a 4 semanas a partir del pago. Piezas en Amazon Handmade tiempos de entrega de 4 a 10 días. Piezas de sobre dimensiones o con cristal templado se considerará un tiempo de entrega de 6 a 8 semanas. Piezas de exportación el tiempo de entrega es de 8 a 9 semanas. Según disponibilidad de piezas. 

¿Qué cobertura tiene mi garantía?

Garantía por daño en el transporte (se deberá de enviar información completa el día al momento de recibir) y garantía por defectos de fabricación (válida por 1 año). Para más dudas de cobertura consulta nuestro Términos y Condiciones de Garantía.

¿Cómo hago válida mí garantía si me llegó algo dañado?

Sí algo llega dañado, no te preocupes, recuerda que cuentas con garantía. Al momento de recibir mercancía, deberás hacer lo siguiente NO debes firmar de recibido: tomar foto antes de desempacar, desempacar y revisar tu mercancía por completo, anotar en la carta porte los daños, tomar fotos a la carta y a los daños. Enviar esta información el día de la entrega a hola@innatahome.com para poder validar tu garantía. En caso de que sea daño de fabrica comunícate con nosotros. Es muy importante seguir estos pasos ya que en caso de que no se envíe toda la información completa y en el lapso de tiempo indicado no podremos validar tu garantía por daño de transporte. Para más dudas de cobertura consulta nuestro Términos y Condiciones de Garantía.

¿Cambios y/o devoluciones?

Casa pieza es única y el cliente la elige antes de su compra. No hay devoluciones. En caso de pagar un anticipo y existiera un motivo de cancelación en el pedido agradeceríamos se hiciera dentro de las primeras 24 horas para recibir el reembolso al 100% del monto pagado, posterior a este lapso se tendría que liquidar el total de la pieza.

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

LIKE US

  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook

©2020 BY INNATA. ALL RIGHTS RESERVED. MEXICO. Consulta nuestros términos y condiciones de compra.